Hogwarts [M&R]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hogwarts Magia & Hechizeria, Foro Oficial de M&R Loes.es Resgistrate si eres miembro.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Economía - M&R

Ir abajo 
AutorMensaje
Alexandré Ravenclaw




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Economía - M&R Empty
MensajeTema: Economía - M&R   Economía - M&R Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 9:50 am

Aquí presento un borrador de un plan de economía. Basado en: Muchos impuestos pequeños para entre todos, por pequeños esfuerzos, recaudar dinero para hacer muchos torneos, competiciones y para financiar Hogwarts y poder impulsar negocios y viviendas del ciudadano.



1.-Impuestos:

a) Impuestos Territoriales:

Compra / Venta de Edificos, Bajos, Pisos, y otros sistemas territoriales:

-> Un 10% del valor del contrato será cobrado en impuestos de los cuales serán todos para el ministerio.

Se hará de dicha manera: Hay 5 clases de viviendas (ordenadas de barata a cara)

-> Cabaña: Tendrá una estancia central (pero no será más grande de 104 baldosas).

-> Piso: Tendrá 4 estancias. (Cada estancia no superará las 104 baldosas)

-> Casa: Tendrá 2 pisos y 3 estancias por piso. (Cada estancia no superará las 104 baldosas). Se puede hacer una séptima estancia para las escaleras (en cada piso).

-> Mansión: Tendrá 3 pisos y 5 estancias por piso (Cada estancia no superará las 104 baldosas). Se puede hacer una estancia adicional para las escaleras (en cada piso). El último piso solo tendrá 2 estancias.

-> Castillo: Tendrá 4 pisos y 7 estancias por piso (Cada estancia no superará las 104 baldosas). Se puede hacer una estancia adicional para las escaleras (en cada piso). El último piso solo tendrá 4 estancias. Se pueden hacer 2 torres máximo (podrán tener 2 estancias por torre más la adicional para la escalera)

Nota: El número de estancias son el máximo que pueden albergar, pero se pueden poner menos. En una cabaña solo podrá vivir una persona. En un piso dos. En una casa cuatro. En una mansión ocho. En un castillo veinte.

Recuerden, está ordenada de barato a caro. Un inspector hará un expediente de cada casa para que no se excedan del límite de estancias/personas.

Los precios, están por definir.


Alquiler de Edificios, Bajos, Pisos y otros sistemas territoriales.

-> Un 15% de la renta será para el Ministerio.



b) Impuestos de Servicios Publicos:

El impuestos de servicio se utilizará en la compra / venta & en los servicios alimenticios ( Restaurantes, Bares, Tiendas de Comida)
-> El impuesto es un 7% todo ello para el ministerio.

-> También se puede cobrar un segundo impuesto por la apertura y la validación de todo tipo de establecimientos que ofrezcan un servicio. Este impuesto se cobrará bianualmente (Cada dos años) el valor de esta licencia será de 200 Galeones para el ministerio.

-> En caso de devolución al establecimiento de un producto el impuesto no será revertido, es decir; no se devolverá.



c) Impuestos de Servicios Privados:

-> Toda empresa privada, o sociedad anonima (S.A) debe especificar en su licencia su desarrollo de trabajo, y según su funcion/produccion se cobrará un impuesto proporcional desde el 4% al 20% para más información consultese con Daphne Wood Jefa de Economía.

-> Para solicitar una licencia deberá abonar 200 G de los cuales los 200 son para el Ministerio.

-> En toda empresa privada, deberá haber minimo 2 empleados, al salario de cada empleado se le cobrará un 12% que irá al Ministerio.


D) Impuestos de Justicia :

-> Por cada juicio solicitado se cobrará un impuesto de 20 Galeones. Este impuesto puede ser pagado por las ordenes públicas, o por el acusado en caso de que se demuestre su culpabilidad.

-> Se puede cobrar un impuesto especial de 100 Galeones, para que el juicio se produzca lo antes posible.

-> Si el acusado cadece de abogado, puede solicitar uno. El trabajo de este último será cobrado mediante la adquisión de bienes del acusado. Pudiendo llegar a 800 Galeones, en caso de que el juicio se posponga o se realice en un mínimo de 5 días.

PD: Todo el dinero recaudado será dado al Ministerio.


E) Impuestos de Manutención y legalización de Criaturas Mágicas:

-> Para legalizar cualquier criatura mágica necesitas ser aprobado por el Departamento de Regulación y Cuidado de Criaturas Mágicas, donde se le cobrará un impuesto de 250 Galeones.

-> Si la criatura asesina/ daña a un ciudadano su dueño deberá pagar un impuesto de 100 Galeones al Ministerio. Proporciando a mantener a la víctima y otra parte a indemnizaciones a demás daños. En caso de asesinato, se puede sacrificar a la criatura y puede aumentar el Impuesto y/o una pena de carcel.

-> Además se debe pagar un impuesto bianual de 100 Galeones.

-> Se deberá realizar un chequeo anual, gratis.



F) Los demás tipos de impuestos son cobrados por el I.G.M (Impuesto General Mágico) actualmente el impuesto es de un 10%, entregado al Ministerio.

PD: A los trabajadores del Ministerio y otros cargos públicos (profesores, etc.) no se les pondrà ningun impuesto en su salario.

Volver arriba Ir abajo
 
Economía - M&R
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Economía y Gringotts

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts [M&R] :: Ministerio M&R-
Cambiar a: