Hogwarts Magia & Hechizeria, Foro Oficial de M&R Loes.es Resgistrate si eres miembro.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha Técinica- Myriam Spungen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Myriam.



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/06/2012

MensajeTema: Ficha Técinica- Myriam Spungen   Sáb Jun 30, 2012 12:39 am

Nombre del Keko: Myriam. (Punto incluido)

Nombre: Myriam Stépkrwenxia Kcharkideàh Djö'brk Spungen Daedeloth. (Myriam Spungen)

Edad: 29 años.

Orientación sexual: heterosexual.

Fecha de nacimiento: 11 de Diciembre

Varita: Madera de Fresno, 29 centímetros, algo fléxible, con mucha curba, núcleo de pelo de Banshee.

___________________________________________________________________________________________

Familiares:

-Lilith Nixie Zonkör Daedeloth Yaéhklag : Madre

-Márvolo Darióxyh Spungen Aeterna: Padre

-Septima Skatachköv Iledôtk Spungen Daedeloth: Hermana.

Familia:

La Familia Spungen esta situada en los confines de Alemania, rusia, Eslovenia y Polonia y Bulgaria, de hay su distinitivo caracter, y exóticos nombres. Aunque en sus origenes era una familia de sangre pura, con raizes permanentemente mágicas, y sangre potablemente mágica, la familia Spungen se ha visto "corrompida" por algunos adyacentes muggles como por ejemplo la familia Daedeloth.
Se puede decir que son una familia mestiza, normalmente han ido a la Academia de magia Durmstrang, aunque suelen estar en las tres casas.
Estan repartidos por casi toda la Europa Oriental y Asia este.
Es una familia pulcra, no suele hablar mucho, son pálidos puesto que no aclaman la luz solar, algunos son albinos. La distintiva es que Suelen tener ojos azulados. SAUelen ser bastante aristócratas.
Suelen vivir alejados de la población en casas luminosas y grandes puesto que poseen una fortuna considerable a los ojos de los demás.
Les encanta la lluvia, y solo beben agua de esta.
Todos sus miembros han tenido cargos importantes en la historia, como fundadores de Prestigiosas escuelas, ministros de los países Asiáticos Etc.
Algunos tienen deboción por las artes oscuras.

______________________________________________________

Empleo: Profesora de Legeremancia en el colegio Hogwarts de magia y hechicería.

Historia: Nacio en Ottery St. Catchpole; Devon, Inglaterra a un pareja de magos un 14 de Julio alrededor de 1973. Su madre, la cual la describen las personas que la conocieron como un señora alta de pelo rizado color oro y ojos determinados de color verde. Sin embargo, Myriam no heredo ninguna caracteristica de su madre, es de su padre que saco su apariencia. Spungen Senior tenia cabello largo de color negro, los mismos ojos amarillentos con los que se ve a Myriam hoy en dia y una apariencia bestial similar.

Despues de una tragedia de razones desconocidas la madre de Myriam fue encontrada muerta en el patio de su casa y el padre de Myriam jamas fue encontrado. Este suceso dejo la mente de Myriam bastante atormentada ya que era solo un bebe. Crecio cerrada en su mente y vivio en su casa cuidando de su hermana menor, viviendo de la fortuna de sus padres.

Para el año 1984 a Myriam le llego una carta invitandola al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, instituto en el cual tubo su educación. El sombrero la puso en Ravenclaw despues de dudar un poco y asi comenzaron sus estudios.

Para el año 1991 ya habia completado sus estudios con calificaciones excelentes en D.C.A.O. No obstante siempre fueron las artes de la mente y los sentidos lo que la fascinaban y desde temprana edad siempre trato de investigarlas y aprender todo lo posible sobre ellas. El dia de su graduación no estubo presente, desparecio por un periodo de tiempo en el cual se rumora haberla visto en Rumania, en dicho lugar se topo con una especie de Mansión de estilo victorino la cual descansaba al tope de una montaña, fuera del alcanze de los muggles y squibs en la cual descubrio los recuerdos de la tan llamada Familia Spungen a la cual pertenecio desde su nacimiento.

Curiosamente durante este periodo de tiempo en el cual Myriam estubo en Rumania, ocurrieron varios casos de asesinatos y desapariciones de muggles.

Para 1995, Myriam volvio a Reino Unido encontrando la situación terrible decidio postularse para profesora de Legeremancia en su antiguo colegio.

Al terminar dicho capitulo de su vida, Myriam decidio regresar a sus raices hedonistas, dejando el mundo mágico y conviertiendose en una especie de 'Bon Vivant' decidiendo vivir para si misma y nadie mas, asi como asumiendo su naturaleza y usandola a su favor en combates.

Tras un largo periodo de inactividad, Myriam regreso para el año 2000 al encontrarse con Amycus Peverell. Sin embargo, Amycus se encontraba en un estado extraño: Raramente hablaba, se comunicaba con gestos, y llevaba una larga tunica de un color rojizo, ademas, usualmente llevaba una mascara cubriendo la mayor parte de su cara. Sus ojos eran cambiantes de su color amarillento original a un contorno y color bastante extraño, a si mismo presentaba cicatrices por la mayor parte de su cuerpo sin embargo la gran mayoria estaba cerrada por suturas, a Myriam no le daba miedo esa imagen., por lo que al final la aceptaron en el puesto de Legeremancia, y decidió llevar una vida normal sin percances.

Imagen: En el avatar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
James Black
Admin


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 26
Localización : España

MensajeTema: Respuesta   Vie Jul 06, 2012 12:44 am

Ficha : ACEPTADA.

Atte: James Black
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hogwarts-mr.forosactivos.com
 
Ficha Técinica- Myriam Spungen
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts [M&R] :: Hogwarts M&R :: Ficha Técnica ¡Importante!-
Cambiar a: