Hogwarts [M&R]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hogwarts Magia & Hechizeria, Foro Oficial de M&R Loes.es Resgistrate si eres miembro.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha Técnica de Julietta Decourt

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Scarlet Decourt

Scarlet Decourt


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Ficha Técnica de Julietta  Decourt Empty
MensajeTema: Ficha Técnica de Julietta Decourt   Ficha Técnica de Julietta  Decourt Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 4:16 am

NombreJulietta "Apodo: Julie"

Apellidos:Decourt

Edad:18

Varita:Varita de Roble,23cm , núcleo de pluma del fénix , flexible.

Historia:Mi historia no tiene principio, no tiene un "erase una vez" porque nunca lo hubo. Solo tengo pedazos, pequeños recortes de mi mera penosa existencia en este mundo. A vece pienso que fui realmente una carga para mis padres. Naci en una familia rica y acomodada, rica de todos aquellos lujos materiales que muchos mortales se atreven a soñar.Hija de importates diplomaticos internacionales entre el mundo magico y el muggle , recorri el mundo en completo silencio y bajo la severidad de mis padres. Jamas se me permitio salir o jugar con mis muñecas y en aquellos momentos en que la debilidad me ganaba llevaba serias reprimendas que aun sigo llevando como marcas en la espalda. Si, mi padre me pegaba a latigazos cuando mis "imperfecciones" arruinaban lo que ellos tanto habian "trabajado". Era algo torpe y despistada.. demasiado callada y reservada. Jamas preste demasiada atencion a las politicas y me repudiaba horriblemente esos comites de bienvenida. Francamente me daba asco, pero como es "logico" se esperaba que yo siguiera sus pasos por lo que desde pequenia fui instruida en la magia apenas mostre los primeros signos. Sin embargo, conforme fui creciendo, la presencia de mis padres fue disminuyendo hasta el punto de ser practicamente inexistente. Asi, me crie sola junto a mi elfo y mi mayordomo,hasta que porfin llego esa carta que desde niña habia soñado. Mi Ingreso a Hogwarts habia sido la llave hacia mi libertad para mostrar mi verdadero yo. Por supuesto, como era de esperarse termine en la noble casa Ravenclaw , como mis padres.Pasaron los años y cada vez me hacía más independiente.Me volvía loca con mis dos amigas Marian & Sofía ,nuestras personalidades eran bastantes similares .El amor en mi vida pocas veces toco a mi puerta.... sali con varios chicos de ravenclaw., unos por aqui o por alla y jamas pasaba de un dia. No hubo ninguno que captara mi atención,me gradué hace un año, las cosas que había aprendido empezaban a dar su fruto.



Familiares:Bill [Vivo][Padre]

Margaret [Viva] [Madre]

Julie [Yo]


Sobre ella:

Descripción Psicológica:La personalidad de Julie es un poco particular. Es una chica reservada, a quién le importa poco el concepto que las personas tengan de ella. No es de llamar la atención de los demás, algunas veces hasta pasa desapercibida. Por lo tanto, los que son así simplemente, les caen mal. Sólo le importa lo que las personas que poseen su respeto, piensen sobre ella, odia los comentarios estúpidos.Es un tanto loca a veces, pero solo con las personas que se han ganado su respeto y admiración, no le gusta la gente que anda pretendiendo algo que no es, valora mucho a las personas autenticas, hace tonterías cuando se reúne con amigos, y es leal cuando forma una relación estrecha con alguien, no le gusta andar armando pleito con nadie, se considera a ella misma pacifista, por lo que si alguien dice algún comentario ofensivo hacia su persona simplemente lo ignora, ya que los comentarios de gente sin importancia carecen de valor para ella.


Descripción Física:Julie es una chica de cabello rubio claro, largo con ondas en las puntas, tiene la cara ovalada y pequeña donde lo que mas resalta son sus ojos ligeramente razgados de un tono marrón muy claro, su boca es pequeña y tiene labios ligeramente gruesos, de un tono rojo, tiene una figura esbelta debido a su alimentación (vegetariana) y a su pasión por el baile clásico (ballet), es de estatura mediana 1.68 aproximadamente . Cuando sonríe en sus mejillas se forman pequeños oyuelos que la hacen ver adorable, haciendo que esa alegría contagie a los que están a su alrededor.


Gustos:La Naturaleza.
La Oscuridad.
La Lluvia.

Odia:La ignorancia
Ser mentida
La traición


Aspecto:

Ficha Técnica de Julietta  Decourt ParaelrolFicha Técnica de Julietta  Decourt ParaelrolFicha Técnica de Julietta  Decourt Paraelrol
Volver arriba Ir abajo
James Black
Admin
James Black


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 34
Localización : España

Ficha Técnica de Julietta  Decourt Empty
MensajeTema: Respuesta   Ficha Técnica de Julietta  Decourt Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 7:26 am

Ficha : ACEPTADA.

Muy bien hecha.
Atte: James Black

Volver arriba Ir abajo
https://hogwarts-mr.forosactivos.com
 
Ficha Técnica de Julietta Decourt
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Técnica
» MODELO FICHA TECNICA
» Ficha tecnica Tom Holmes
» Ficha de Iván Arturus Black.
» Ficha Tecnica de Will Autum

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts [M&R] :: Hogwarts M&R :: Ficha Técnica ¡Importante!-
Cambiar a: