Hogwarts [M&R]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hogwarts Magia & Hechizeria, Foro Oficial de M&R Loes.es Resgistrate si eres miembro.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha Técnica de Aaron Umbridge

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aaron Umbridge

Aaron Umbridge


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Ficha Técnica de Aaron Umbridge Empty
MensajeTema: Ficha Técnica de Aaron Umbridge   Ficha Técnica de Aaron Umbridge Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 6:31 am

Keko: AaronShelley

Nombre: Aaron George

Apellido: Umbridge

Primera Varita: 26.75 cm, varita de abeto, unicornio. Rígida.
Segunda Varita: Luego de que se destrozara la primera, 31.25 cm, madera de tejo y núcleo de pelo de unicornio. Muy elástica y rígida.

Descripción de su carácter: Aaron no tuvo nunca un carácter definido. "Soy el más grande contradicción del mundo, incluso contradigo mis propias contadicciones."- Aaron en cuanto a su personalidad. Con el transcurrir de los años, aquel carácter difícil de definir fue cambiando, algo que se puede apreciar también en el tipo de varita por el que fue escogida. Su primer tipo de varita, según investigaciones que realizó más tarde, era conocida como "La varita del superviviente", ya que sus poseedores pueden afrontar peligros mortales y salir ilesos. Durante su estadía en Hogwarts, es decir, durante su primera varita, Aaron se destacó por su comportamiento decidido, centrado y muchas veces intimidante. Era el Ravenclaw más extraño que se hubiera visto jamás, porque a pesar de sus buenas notas, nunca le gustó estudiar ni asistir a clase. Una vez fuera de Hogwarts, se vio obligado a conseguir una nueva varita. Para su sorpresa, la varita que la eligió tenía grandes dotes para las Artes Oscuras, algo que él siempre había detestado. Preocupado porque tal vez su destino estuviera con los magos teneborosos, continuó investigando en materia de varitas. Así, llegó a descubrir que no todas las varitas de tejo son más propensas a ser atraídas por las Artes Oscuras, si no que cuando el mago o bruja se combina bien con ella puede convertirse en un fiero protector de otros. Ése es uno de los rasgos distintivos de su impredecible personalidad. No puede tolerar que otros sean humillados y maltratados sin razón alguna. En la actualidad Aaron es una persona independiente, con iniciativa y muy distante. Su leatltad y cariño es muy difícil de conseguir, ya que es desconfiado y no quiere darle poder a otros sobre él. "Cuando amas a alguien, automáticamente le das el poder de destruirte".-Aaron, explicando porque no es muy abierto a nuevas personas. De todos modos, algo es seguro: Si alguna vez fuiste amigo de Aaron, jamás dejarás de serlo. Para él, sus amigos son como sus hermanos y su familia, y jamás dejaría que nadie los lastimara. Es un chico que juega para ganar, si hace algo, lo hace bien. Le gusta que la gente confíe en él pero no confiar en la gente. Extrovertido y seguro de sí mismo, nunca se preocupó mucho por su aspecto personal. Es una persona audaz y valiente, que es muy tolerante pero que una vez que la irritas querrá incendiarte sólo con la mirada. Puede perdonar con facilidad, pero no si le han traicionado. Eso es lo único que no puede entender, ya que él nunca haría eso. La gloria y el poder le atraen, pero nunca a expensas de otros. Es el día de hoy que se pregunta cómo demonios acabó en una casa como Ravenclaw. No guarda fidelidad a ninguna institución, solo a su único hogar: Hogwarts.

Familiares:
Padres biológicos: Constance y Marcelo Umbridge
Padre de adopción: Kevin McGonagall
Hermanos biológicos: -
Hermanos de adopción: -
Primos: Laura Malfoy, Luna Shelley, Marcos Dumbledore y Orlando Lovegood
Ahijada: Katia Litvinova

Profesión: Profesor de Herbología en Hogwarts.

Historia del personaje: Nació el 26 de Agosto hace unos 18 años en un pueblo de Gales llamado Ewloe. Sus padres, muggles, fallecieron ni bien él recibió su carta de aceptación al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. A pesar de que ninguno de sus padres tuviera una gota de sangre mágica en sus venas, no les sorprendió que su hijo fuera aceptado en tan prestigiosa institución, ya que nunca habían encontrado similitud alguna entre ellos y su hijo, sino que más bien las encontraban con su tía, Hermione. Sólo con 11 años y ya huérfano, emprendió su camino hacia la aventura de su vida. En Hogwarts, Aaron se sintió por primera vez a gusto, algo que nunca le había sucedido con sus padres. Concentrada en descubrir todos los secretos del castillo, conocer a otros magos brujas de su edad, y por primera vez ser libre, no puso mucho empeño en sus estudios. En los años siguientes, en cambio, se decidió a mantener por lo menos un buen nivel académico. En su tercer año en Hogwarts, conoció a sus dos mejores amigos, que la acompañarían en todas sus aventuras siguientes. Durante los ataques a Hogwarts por diferentes grupos de Mortífagos, él siempre desoyó las órdenes de profesores y funcionarios y salió con su varita en alto para sacarlos de su hogar. Fue parte del Club de Astronomía y Prefecto. En Hogwarts, fue adoptado por Kevin McGonagall, que se ocuparía de proporcionarle medios para vivir. Los primeros veranos los pasó en su casa, pero a partir de III año los pasó en lo de sus amigos. Se graduó junto con sus compañeros y con excelentes notas. Una vez graduado, dedicó sus días a recorrer el mundo haciendo investigaciones en materia de varitas. En sus viajes perdió parte de la alegría y efusividad que siempre la habían caracterizado, para convertirse en alguien mas tranquilo y pensativo. Sin embargo, jamás perdió el fuego interior que la dominaba cuando se trataba de defender a los suyos. Nunca quiso aceptar ningún cargo en el Ministerio de Magia, ya que nunca le gustó como funcionaba ni lo que representaba. Cuando se desató la guerra con los Rebeldes, se negó a participar por estar su mejor amigo en el bando contrario. Perdió a un muy buen amigo a manos de otro y eso la marcó profundamente. Años después y viendo cómo todo se salía de control, se decidió a luchar contra él y sus seguidores.

Aún no terminada.

Imagen:

Ficha Técnica de Aaron Umbridge Images?q=tbn:ANd9GcSqNsU0LJQbpiyPYMHI6-4xGody5SBOfoTMtS15mAgUfwMPR_Ly


Última edición por Aaron Umbridge el Lun Jul 23, 2012 9:45 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
James Black
Admin
James Black


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 34
Localización : España

Ficha Técnica de Aaron Umbridge Empty
MensajeTema: Re: Ficha Técnica de Aaron Umbridge   Ficha Técnica de Aaron Umbridge Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 7:24 am

Ficha : ACEPTADA.

Atte: JamesBlack
Volver arriba Ir abajo
https://hogwarts-mr.forosactivos.com
 
Ficha Técnica de Aaron Umbridge
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha técnica. Elisabeth Umbridge
» Ficha Técnica
» MODELO FICHA TECNICA
» Ficha tecnica Tom Holmes
» Ficha de Iván Arturus Black.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts [M&R] :: Hogwarts M&R :: Ficha Técnica ¡Importante!-
Cambiar a: