Hogwarts Magia & Hechizeria, Foro Oficial de M&R Loes.es Resgistrate si eres miembro.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha Tecnica- Debbie McCall

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lDebbie



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 18

MensajeTema: Ficha Tecnica- Debbie McCall   Lun Jul 02, 2012 2:33 am

-Nombre Keko: Sariiniih.
-Nombre On Rol : Debbie McCall
-Edad : 19 años.
-Profesión (O estudiante): Profesora de Astronomía y Jefa de la Casa Hufflepuff.
-Varita: Varita de Acebo de 24 cm. Flexible. Núcleo de pelo de Bicornio.
-Tu Familia:

- Mi madre: Ginebra McCall
- Mi Padre: James McCall
-Mi Hermano: Scott McCall

-Breve Historia Tuya del Rol:
Nací en Fowey, un pequeño pueblo costero de Inglaterra, el 12 de Octubre de 1992. Al principio viví feliz en un ambiente alegre e instructivo con mis padres y mi hermano, Scott, 6 años mayor que yo. Pero las cosas cambiaron cuando cumplí 5 años. Mi madre murió después de pasar 4 años con una enfermedad degenerativa neurológica. Además, mi padre, fiel aficionado a la pesca, fue devorado por las olas cuando una tormenta le pillo desprevenido un día de verano. Scott, que ese mismo año había sido llamado a la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, no podía hacerse cargo de mi y cuidarme mientras huíamos de los servicios sociales. Así que yo fui enviada a un orfanato, del que mi hermano me sacaba cada verano para ir a la playa y a visitar el panteón de la familia, donde nuestros padres estaban enterrados. Debido a este año de desdicha, el carácter de esta pequeña niña cambio de Alegre y Simpatica a Cruel, Despiadada y Borde, lo que me trajo muchos problemas de convivencia con los demás niños y la definitiva expulsión cuando tenía 10 años del Orfanato. Viví durante un año como una vil pícara en las calles de Londres mientras mi hermano cursaba su último año en Hogwarts y esperaba a graduarse y hacerse con mi tutela en cuanto cumpliera los 18, el 5 de Mayo.

Mi hermano se graduó, cumplió los 18 y se hizo con mi tutela. Además, mi hermano se había hecho con una vacante de trabajo en Hogwarts, así que teníamos dinero más que suficiente para comprarnos una casa y vivir en ella.

Ese verano me llego la esperada carta, la de la Escuela de Hogwarts, que me llamaba a Cursar I el Otoño siguiente. Y así fue.

En Hogwarts, volví a convivir con otros niños de mi edad, e hice grandes amigos que me enseñaron a volver a sonreír, y ayudaron a que la niña alegre volviera, pero sin olvidar nunca los fantasmas del pasado.

Cuando cursaba IV, conocí a William Riddle, del que me enamoraría y con el que salgo hasta la actualidad.

Acabé mis estudios siendo la primera de mi promoción y demostrando mi pasión por el Universo, por lo que me saqué la vacante de Profesora de Astronomía, consiguiendo un trabajo y rehaciendo poco a poco la vida que había perdido hace ya 14 años.

Debido al rencor al destino que todavía existía en mi corazón, y al puesto de Sublíder en el Grupo de mi novio, W. Riddle, decidí hacerme Mortífaga, al igual que mi hermano, Scott.

Actualmente vivo en una casa en Windsor, un tranquilo pueblo a las afueras de Londres. Tengo pareja, William, y trabajo en Hogwarts como profesora de Astronomía y Jefa de Hufflepuff.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
James Black
Admin


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 26
Localización : España

MensajeTema: Respuesta   Lun Jul 02, 2012 7:15 pm

Ficha : ACEPTADA.

Atte : James Black
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hogwarts-mr.forosactivos.com
 
Ficha Tecnica- Debbie McCall
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Tecnica.
» Ficha Ban Midou
» [Ficha]Marine ID: Hikari "La anguila " Sun
» DeadPool (Ficha)
» Ficha de Ken

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts [M&R] :: Hogwarts M&R :: Ficha Técnica ¡Importante!-
Cambiar a: