Hogwarts [M&R]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hogwarts Magia & Hechizeria, Foro Oficial de M&R Loes.es Resgistrate si eres miembro.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha Técnica Richard Peverell

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Richard Peverell

Richard Peverell


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Ficha Técnica Richard Peverell Empty
MensajeTema: Ficha Técnica Richard Peverell   Ficha Técnica Richard Peverell Icon_minitimeVie Jul 06, 2012 1:37 am

• Nombre off rol:
RichardPeverell

• Nombre on rol:
Richard Peverell

• Edad:
16 años.

• Especie:
Metamorfago

• Fecha de nacimiento:
23 de Agosto.

• Orientación sexual:
Heterosexual.

• Varita:
Varita de olmo, núcleo de pelo de veela y extremadamente rígida y 25 centímetros.
También contiene una empuñadora mojada en oro fundido con esmeraldas en su alrededor.

• Historia familiar:
La familia Peverell está situada en Londres, Inglaterra y algunos sitios de Italia. Viene al menos de la edad media. Son Sangre pura; los descendientes con sangre mezclada han no sido reconocidos por la familia.
Casi todos han pertenecido Hogwarts, y han pertenecido a Slytherin, pero en algunos casos han pertenecido a Ravenclaw. A parte, algunas figuras femeninas han ido también a Beauxbatons.
Suelen ser de pelo negro o amarillo pálido, y siempre, de piel pálida. Mayoritariamente suele ser que las chicas tengan los ojos azules o verdes, y los chicos azules y negros.
Suelen estar siempre al lado de familias de ‘’Sangre pura’’, porque odian a los demás. Mayoritariamente, han pertenecido a las Artes Oscuras.
Viven alejados de los pueblos y cuidades, por sitios donde la gente tiene miedo a ir.

• Familiares:
- Antioch Peverell (Padre)
- Cadmus Peverell (Tio)
- Ignotus Peverell (Tío)
- Irma Gaunt (Madre) -Muerta-

• Historia/Biografía:
Nació en Pequeño Hangleton, en casa de sus padres. Su padre, no asistió al parto, a causa de sus malas acciones. Su madre, una joven de 20 años, de pelo negro y ojos azules, murió al darle luz a él. Cuando por la noche llegó su padre, vió a su madre muerta, y se encargó de cuidar a él personalmente. A causa del tiempo que no estaba, se pasa los meses solo en casa, encerrada en un cuarto vacío, para no hacerse daño.
Cuando ya tenía 4 años, su padre, quiso dejarlo ya en una habitación propia, donde cuando él no esté, que puede ir por toda la casa. Para Richard, era algo lioso, por su gran mansión. Cuando se asomaba por las ventanas, venía tanto árbol tapado, que no sabía donde estaba.
Al cumplir los 6 años, su padre, ganó en un concurso un Puffskein, y se lo regaló a él. Al principio, a Richard, era una cosa juguetona, pero después lo despreciaba. Unos meses más tarde, accidentalmente, Richard mató al Puffskein a pedrazos, en esos momentos, sintió miedo. Cuando llegó su padre, Richard le dijo lo que pasó, pero su padre, se sintió orgulloso.
A los 8 años, su padre, le dejó salir al jardín, y al bosque, no muy lejos, por las criaturas mágicas. Pasado unos días, Richard inventó un juego en el bosque, donde consistía en meter piedras en hoyos, pero un día, salió de un agujero un Gorro Rojo (Una criatura), y le persiguió hasta su casa, donde ya se refugió. Cuando ya cumplió los 11 años, le enviaron una lechuza de Hogwarts, diciéndole que podía asistir en este curso. Al recibirla, su padre, le compró una brillante varita y un hurón valioso, por su valiosa riqueza.

• Oficio:
Alumno de Ravenclaw en Hogwarts magia y hechizería.

• Descripción psicológica:
Suele ser muy callado, pero gracioso. Le gusta reírse en situaciones incómodas, y en momentos difíciles y sobretodo, reírse en las malas cosas que les pasan a los demás. Suele ir con gente respetuosa, o si no va siempre solo. Le gusta sonreír cuando pasan cosas malas. Le gusta crear objetos, y también arreglar. Siempre se pone serio cuando un sangre sucia le mira fijamente. A su padre, le mira de una manera sería, tal y como el quería que fuera.

• Descripción física:
Es un chico de pelo rubio pálido, con ojos azules. Tiene una boca algo grande y nariz chata. Mide 1.83 y pesa 80 kg. El uniforme siempre lo lleva sencillo, y por la ropa, siempre la lleva con colores oscuros.
Volver arriba Ir abajo
James Black
Admin
James Black


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 34
Localización : España

Ficha Técnica Richard Peverell Empty
MensajeTema: Respuesta   Ficha Técnica Richard Peverell Icon_minitimeMiér Jul 11, 2012 7:38 pm

Ficha : ACEPTADA.

Atte: James Black
Volver arriba Ir abajo
https://hogwarts-mr.forosactivos.com
 
Ficha Técnica Richard Peverell
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts [M&R] :: Hogwarts M&R :: Ficha Técnica ¡Importante!-
Cambiar a: