Hogwarts [M&R]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hogwarts Magia & Hechizeria, Foro Oficial de M&R Loes.es Resgistrate si eres miembro.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sistema de Duelo , Clases & Hechizos. [HPH]

Ir abajo 
AutorMensaje
James Black
Admin
James Black


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Edad : 34
Localización : España

Sistema de Duelo , Clases & Hechizos. [HPH] Empty
MensajeTema: Sistema de Duelo , Clases & Hechizos. [HPH]   Sistema de Duelo , Clases & Hechizos. [HPH] Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 9:00 pm

Se roleará el mismo sistema de HPHRPG.

DUELO

--> Cada persona tiene un número X de vitalidad , energía , velocidad y poder mágico. Si eres alumno de I curso empezarás con 500 vitalidad , 500 energia , 1 velocidad y 50 Poder Mágico.

-----> Vitalidad : Es sinónimo de vida , si en duelo se te acaba te quedarás Herido Grave [HG] , cada hechizo quita un número x de vitalidad y hay algunos que también quitan por turno.

-----> Energía : Cada hechizo gasta un número X de energía , si se te acaba no podrás utilizar dicho hechizo.

-----> Velocidad : Es el número de casillas que puedes moverte en un turno.

-----> Poder Mágico : Es el número de poder mágico el que tienes el que determina el daño del hechizo. Por ejemplo si Flipendo quita 50, más tu poder mágico ( 50 ) son : 100 . Restarán al enemigo 100 de vitalidad.

Existe el Duelo Formal e Informal , el formal es el amistoso sin dejar HG , y el informal el que deja HG y que se empieza el primero que ataque.

Ejemplo de Duelo Formal :


--> Se deben decir los stats ( vit , energ , vel y PM ) antes del duelo de cada uno.
- Empieza atacando una persona ( la de menos vitalidad ) : ♥ ¡Flipendo! ♥ / -100 vitalidad
- Puedes moverte ( según tu velocidad ) y atacar , o moverte atacar y moverte, todo sea según tu velocidad.
- Los hechizos tienen un alcance , corto , media y larga distancia. 2 casillas corto , 5 casillas medio , 8 casillas largo.
- Algunos hechizos pueden paralizarte : ♥ ¡Petrificus Totalus! ♥ / 2 Turnos Paralizado
- Para pasar turno o cuando acabes turno debes decir : PT*


CLASES

-> Cada clase ganarás un número de CO ( Conocimientos ) que te servirán para seguir avanzando. No puedes pasar a II sin haber obtenido un número mínimo de 12 CO en todas las clases. En total 12 CO cada curso. Los hechizos , pociones , leer libros etc... requieren un mínimo de CO en la asignatura que sea para poder utilizarlo.
Volver arriba Ir abajo
https://hogwarts-mr.forosactivos.com
 
Sistema de Duelo , Clases & Hechizos. [HPH]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts [M&R] :: ¿Cómo me uno al rol?-
Cambiar a: