Se roleará el mismo sistema de HPHRPG.
DUELO
--> Cada persona tiene un número X de vitalidad , energía , velocidad y poder mágico. Si eres alumno de I curso empezarás con 500 vitalidad , 500 energia , 1 velocidad y 50 Poder Mágico.
-----> Vitalidad : Es sinónimo de vida , si en duelo se te acaba te quedarás Herido Grave [HG] , cada hechizo quita un número x de vitalidad y hay algunos que también quitan por turno.
-----> Energía : Cada hechizo gasta un número X de energía , si se te acaba no podrás utilizar dicho hechizo.
-----> Velocidad : Es el número de casillas que puedes moverte en un turno.
-----> Poder Mágico : Es el número de poder mágico el que tienes el que determina el daño del hechizo. Por ejemplo si Flipendo quita 50, más tu poder mágico ( 50 ) son : 100 . Restarán al enemigo 100 de vitalidad.
Existe el Duelo Formal e Informal , el formal es el amistoso sin dejar HG , y el informal el que deja HG y que se empieza el primero que ataque.
Ejemplo de Duelo Formal :
--> Se deben decir los stats ( vit , energ , vel y PM ) antes del duelo de cada uno.
- Empieza atacando una persona ( la de menos vitalidad ) : ♥ ¡Flipendo! ♥ / -100 vitalidad
- Puedes moverte ( según tu velocidad ) y atacar , o moverte atacar y moverte, todo sea según tu velocidad.
- Los hechizos tienen un alcance , corto , media y larga distancia. 2 casillas corto , 5 casillas medio , 8 casillas largo.
- Algunos hechizos pueden paralizarte : ♥ ¡Petrificus Totalus! ♥ / 2 Turnos Paralizado
- Para pasar turno o cuando acabes turno debes decir : PT*
CLASES
-> Cada clase ganarás un número de CO ( Conocimientos ) que te servirán para seguir avanzando. No puedes pasar a II sin haber obtenido un número mínimo de 12 CO en todas las clases. En total 12 CO cada curso. Los hechizos , pociones , leer libros etc... requieren un mínimo de CO en la asignatura que sea para poder utilizarlo.